Potablava y carxofa Prat

La Carxofa Prat

La Carxofa Prat es la reina de la huerta del Delta del Llobregat. Es el producto estrella de nuestra cocina desde noviembre hasta mayo.

Somos afortunados de poder tener los campos de cultivo en nuestro territorio. En El Regust compramos directamente al agricultor, sin intermediarios.

Valoramos el esfuerzo de las familias agricultoras de la ciudad, que continúan trabajando en el campo y aportándonos alimentos como las alcachofas.

Cocinamos la alcachofa de diversas maneras, para que puedas comprobar los múltiples sabores que ofrece esta hortaliza.

El Potablava

El Potablava no es un pollo. Es el Potablava. Se trata de una raza propia de gallos y gallinas que sólo se encuentra en El Prat de Llobregat. El Potablava dispone de un indicativo de calidad IGP, Indicación Geográfica Protegida, otorgado por la Unión Europea. Este distintivo reconoce la calidad de la carne de este ave que tiene, como toque singular, las patas azules.

En El Regust cocinamos el Potablava con diversas recetas. Desde el sabor de siempre, pasando por croquetas, o elaboraciones más arriesgadas que siguen manteniendo la exquisitez de esta carne tan especial.

Horarios

LUNES (cerrado)
MARTES (cerrado)

MIÉRCOLES - JUEVES
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00

VIERNES - SÁBADO
13:00 - 16:00
19:00 - 00:00

DOMINGO
13:00 - 16:00 (noche cerrado)

Reservas

 

Narcis Monturiol, 24 El Prat de Llobregat 934 78 32 71

Aviso legal

5 + 13 =